Servicios

Que ofrecemos

Un servicio de calidad, sin la necesidad de que tengas que salir de tu hogar. Un Médico Veterinario holístico te visitará, mientras sigues con tus actividades diarias.

Acupuntura Veterinaria

 

Flores de Bach

 

Reiki Usui

 

Biomagnetismo

 

VISITA HOLISTICA

CUIDAR DE LAS MASCOTAS NO ES SOLO LO QUE HACEMOS, ES LO QUE AMAMOS Y APASIONAMOS

Que ofrecemos

En Holistic Vet somos expertos en MEDICINA HOLÍSTICA VETERINARIA, y en integrar las TERAPIAS NATURALES PARA ANIMALES, como la Acupuntura Veterinaria,  Medicina China para Animales, Flores de Bach para Animales, Reiki Usui para Animales, Biomagnetismo para Animales,  entre otras. Siempre combinando lo mejor de la medicina holística veterinaria y  de la medicina tradicional.

Nuestro grupo objetivo

Todo paciente que necesite de Medicina Holística Veterinaria y/o Terapias Naturales, especialmente mascotas que no les gusta viajar en auto, que se estresan con la ida a la clínica veterinaria, pacientes geriátricos, mascotas muy grandes para ser trasladadas, dueños de mascotas mayores de edad o discapacitados que poseen dificultades  para desplazarse fuera de su hogar  y también para todos aquellos que ya  han tenido sus propias experiencias con la medicina holística.

Atención individualizada y personalizada

La idea principal de Holistic Vet, es crear un vínculo con las mascotas y sus dueños. Que el veterinario sea parte del círculo de confianza de su mascota, logrando así que la visita no se transforme en un desagrado para el paciente. Por otra parte, permitir que el dueño de la mascota se informe y tenga la posibilidad de conocer y de llevar a la práctica los principios de la medicina holística y de las terapias naturales, ya que sus mascotas son esponjas emocionales y absorben todo lo que los rodea, por lo tanto un dueño de mascotas feliz y equilibrado, va tener directa repercusión en su mascota.

SERVICIOS VETERINARIOS

Como es un servicio a domicilio, podemos realizar varios procedimientos tales como, medicina general e interna, exámenes físicos generales, vacunaciones, tratamientos medicamentosos, eutanasias con amor, programas de salud, asesorías, certificados de salud, implantación de microchips,  terapia floral de bach para animales, acupuntura veterinaria, reiki para animales, biomagnetismo para animales, entre otros servicios.

Al no tratarse de un servicio con hospitalización y de urgencias, en Holistic Vet implementamos una red de lugares de confianza donde puedan realizar cirugías, hospitalizaciones o cualquier otra prueba de diagnóstico o servicio especializado que requieran.

Contamos con una red extensa de médicos veterinarios a domicilio que son especialistas en cardiología, en medicina de  felinos, exámenes como radiografías, ecografías, eco cardiografías.

CANNABIS MEDICINAL

Según la legislación chilena, los médicos veterinarios podemos recetar el uso del cannabis medicinal para que pueda ser auto cultivado y administrado por sus tutores.

Cada vez más estudios avalan los efectos positivos del uso del cannabis medicinal.

Saber mas…

Teléfono

Celular: +569 94373193

CONTACTANOS

Email

contacto@holisticvet.cl

ENVIAR MENSAJE

Whatsapp

Puedes enviarnos un mensaje
a nuestro Whatsapp

ENVIAR MENSAJE

Contacto