Quienes somos

Somos unos apasionados por los animales 

Nuestro lema es “NO HAY ENFERMEDADES, SI NO ENFERMOS”.

Holistic Vet, es una empresa creada por el Dr. Alexander Navarro con la misión de ofrecer los mejores servicios de Medicina Holística Veterinaria y natural a su domicilio.

En Holistic Vet somos expertos en MEDICINA HOLÍSTICA VETERINARIA, y en integrar las TERAPIAS NATURALES PARA ANIMALES, como la Acupuntura Veterinaria,  Medicina China para Animales, Flores de Bach para Animales, Reiki Usui para Animales, Biomagnetismo para Animales,  entre otras. Siempre combinando lo mejor de la medicina holística veterinaria y  de la medicina tradicional.

La idea de nuestra empresa, es que USTED  Y SU MASCOTA NO TENGAN QUE MOVERSE DE LA CASA!

Queremos que entiendan que un paciente que padece una enfermedad, el tratamiento no siempre será el mismo, ya que en cada paciente se manifiestan diferentes desequilibrios, los cuales dependerán de su constitución física, emocional, ambiental y nutricional por eso la medicina holística, que  lo integra todo, trata al paciente y no a la enfermedad.

De esta manera,  nuestro esfuerzo va dirigido a prevenir enfermedades y mantener a nuestros pacientes saludables y equilibrados.

Director Médico

Dr. Alexander Menuhein Navarro Soto

Médico Veterinario de la Universidad Mayor,  con más de 10 años de experiencia en el cuidado y la salud de sus animales.

A lo largo de este tiempo se desempeñó con mucho éxito en diferentes clínicas y hospitales veterinarios de Santiago y Regiones.

Desde muy pequeño siente una conexión especial con los animales, lo que lo lleva a estudiar la hermosa carrera de Medicina Veterinaria.

En el año 2008 comienza sus estudios en la medicina holistica, estudiando Acupuntura Veterinaria para pequeños animales y equinos. A fines del año 2008 y a principios del año 2009 realiza los cursos de Reiki, llegando a obtener la maestría en dicha terapia. Sin duda, ésta se convierte en una herramienta para sanar su cuerpo, mente y espíritu y así lograr estar más preparado para sus pacientes; transmitiendo una energía más sana y equilibrada en sus terapias.

El año 2009 realiza el curso de Terapia Floral de Bach para mascotas, así consigue una nueva alternativa para la sanación de sus pacientes.

A mediados del año 2009, crea Holistic Vet, una empresa pionera en servicios holísticos veterinarios a domicilio, teniendo muy buena acogida por los tutores de animales y sus pacientes. En la actualidad son más de 1300 clientes que se han acercado a dicha empresa para conocer más acerca de los servicios ofrecidos.

Testimonios

Excelente atención y puntualidad…nuestra Kathy en 2 meses salió adelante de su ansiedad por separación con tratamiento de flores. Recomendable, confiable y lo mejor de todo que Alexander se maneja con tiempos aproximados de tratamiento sin extender de manera innecesaria.

Nat PC

Totalmente recomendable. Profesional, puntual y muy sensitivo con las necesidades de nuestras mascotas. A mis gatitos les ha tratado temas conductuales, así como problemas de riñones y han podido realizar vida normal con sus tratamientos. Sin duda muy buena atención y totalmente recomendable.

Laura Sánchez Fernández

Muy buena atención, entregando seguridad, claridad y confianza al tratamiento que se está realizando, en el caso de mi satine fueron flores de bach

Jaime Artigas Guzmán

Teléfono

Celular: +569 94373193

CONTACTANOS

Email

contacto@holisticvet.cl

ENVIAR MENSAJE

Whatsapp

Puedes enviarnos un mensaje
a nuestro Whatsapp

ENVIAR MENSAJE

Contacto